Un hombre identificado como Jonathan Carlos Herrera Mamani murió al chocar su auto de manera frontal contra la baranda del baipás del óvalo Cusco cerca de las 22:30 horas del último domingo. El auto de marca Nissan y placa SK-9147 circulaba por la avenida Jorge Basadre Grohmann en la jurisdicción del centro poblado La Natividad y antes de llegar al óvalo Cusco chocó contra la base del puente.
El auto quedó con la parte delantera destrozada y el chofer atrapado. Personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios y del SAMU llegó minutos después, pero solo pudo certificar el deceso del conductor.
Se supo que el occiso se dedicaba a actividades deportivas y cuando los bomberos retiraron el cuerpo de entre los fierros retorcidos del vehículo se constató que vestía indumentaria para hacer deporte y además se encontró una pelota de fútbol.
El fiscal de turno llegó al lugar a la 01:00 hora de este lunes para autorizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasldado en una camioneta de Seguridad Ciudadana a la morgue central para la necropsia respectiva. El vehículo siniestrado se mantuvo destrozado en el lugar obstaculizando el tránsito hasta las 07:00 horas de ayer por descoordinaciones para su remolque. y
Comentarios de Facebook