Tras una intensa persecución, efectivos de la División Policial (Divpol) PNP Juliaca detuvieron a cinco sujetos integrantes de la presunta banda criminal «Los Carroñeros del Altiplano», presuntos autores del robo de autopartes en la ciudad de Juliaca.

La captura se produjo la madrugada de hoy, cuando los agentes policiales, alertados por una denuncia, se constituyeron en la intersección de la avenida María Arguedas con el jirón Esmeralda, cerca del cementerio La Capilla. En el lugar, yacía una camioneta con placa D4B-853 a la que los delincuentes le habían sustraído las autopartes.

Para concretar el robo, los sujetos utilizaron un fierro y pasadores para bloquear la puerta de la vivienda y evitar que los propietarios del vehículo pudieran salir.

INTENTO DE FUGA

Al momento de la intervención policial, se detectó un taxi con placa de rodaje AZN-361 que, al notar la presencia policial, emprendió la fuga a toda velocidad.

De inmediato, se inició una persecución que culminó con la interceptación del auto y la detención de sus cinco ocupantes identificados como: Miguel Huaman Carrera (21), Yersi Fabio Mamani Catata (22), Luis Fernando Huaman Carrera (27), Edison Midwar Paricahua Calla (30), y Wilfredo Huaman Carrera (37).

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Suspenden castigo al Binacional y espera reprogramación de sus 2 partidos

El pasado 19 de julio, el Tribunal de