El letrado Elio Riera, en entrevista en PBO Radio, anunció que presentará una querella contra el fiscal José Domingo Pérez, integrante del Equipo Especial del caso Lava Jato, por referirse a su cliente, el exmandatario Alberto Fujimori, durante el juicio por el caso Cócteles en términos inadecuados.

«Por cuanto hemos podido advertir, el señor Domingo Pérez, muy a nuestro pesar, ha incorporado en el discurso de alegatos iniciales un tema que no tenía ninguna vinculación, que es referido al señor expresidente Alberto Fujimori. Pero, más que ello, imputándole delitos, como el delito de lesa humanidad», señaló.

Como se recuerda, durante su exposición ante el Tercer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior Nacional, el fiscal Pérez Gómez afirmó que «El partido Fuerza Popular es heredera del legado criminal de Alberto Fujimori, condenado por la justicia peruana«. También lo calificó de dictador hasta en dos oportunidades.

«Nos sorprende mucho que un fiscal tan versado, por lo menos, desde el punto de vista técnico, pueda hacer referencia de este tipo de comentarios, induciendo al error a la ciudadanía y mancillando el honor del señor expresidente de la República», agregó el representante legal de Fujimori Fujimori.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Ana Paula Consorte se vuelve a quedar sin agua y explota en redes

No deja las quejas. Ana Paula Consorte utilizó sus redes