La Selección Peruana pasó un momento complicado, tras quedar eliminada de la Copa América en fase de grupos, algo que no sucedía desde la edición de 1995. Los hinchas y prensa nacional expreso su molestia en los diversos programas digitales y deportivos.

Al respecto, uno de los jugadores de la ‘Bicolor’, Aldo Corzo, fue consultado sobre el tema, a lo que respondió que ya lo superó y ahora está enfocado en los trabajos con su equipo, Universitario de Deportes.

“Ya paso, ya ha pasado más de una semana, casi 10 días, sí dolió. Pero ya toca estar enfocado en la ‘U’, que para mí ahorita es lo más importante y es lo único que me importa ahora no, que la ‘U’ este bien, que demos todo para el clausura, porque sabemos cuál es el gran objetivo a final de año. Así que estamos superenfocados en esto“, dijo el defensor peruano.

Los dirigidos por Fabián Bustos disputarán su primer partido de la segunda etapa de la Liga 1 2024, enfrentándose a Carlos A. Manucci en el Estadio Monumental, el próximo sábado 13 de julio, a las 6:00 PM.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Ana Paula Consorte se vuelve a quedar sin agua y explota en redes

No deja las quejas. Ana Paula Consorte utilizó sus redes