Policías de Grupo Terna detuvieron a tres hombres sospechosos que poseen antecedentes policiales y se trasladaban en un taxi con pastillas somníferas, billetes falsos, un celular robado y otro clonado.

Los agentes policiales intervinieron el auto de placa A2G-524 cuando circulaba por el comité 22 de Ciudad Nueva, cerca de la cancha Bernabéu, la noche del jueves al notar una actitud nerviosa de sus tripulantes.

Los ciudadanos Rubén Apaza Copalli (39), Juan Gabriel Vargas Quispe (20) y Marco Antonio Villanueva Quispe (23) fueron identificados y registrados, descubriéndose que presentaban antecedentes y portaban objetos sospechosos.

Según información policial, Rubén Apaza Copalli tiene un antecedente por robo agravado en la modalidad de «pepazo» y el jueves se le encontró dos pastillas similares a la benzodiacepina, 170 soles en billetes con características de falsificados y un celular reportado en Osiptel como sustraído el 18 de junio.

En tanto, Juan Gabriel Vargas Quispe tiene antecedentes por robo agravado y Marco Antonio Villanueva Quispe tiene antecedentes por un delito contra el patrimonio y se le encontró un celular registrado en Osiptel como clonado el 20 de enero. Lo tres quedaron detenidos y fueron trasladados a la comisaría de Ciudad Nueva.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Jefe del INPE descarta que traslado de internos a Challapalca aumente inseguridad en Tacna

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario del Perú