Menores de edad fueron descubiertos en estado de ebriedad la madrugada de este domingo en un local de la cuadra 13 de la calle Alto Lima denominado Chill Hotel Boutique.
Ante la queja de los vecinos del sector por el bullicio generado en horas de las madrugada, personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) y la Policía Nacional llegaron al establecimiento donde hallaron a adolescentes consumiendo bebidas alcohólicas.
El subgerente de Seguridad Ciudadana de la MPT, Adolfo Flores Fuentes, explicó que debido al estado de alcoholismo de algunos menores necesitaron auxiliar a varios de ellos, por lo que recomendó a los padres de familia mantener permanente comunicación con sus hijos con el fin de hacerles conocer el peligro al que se encuentran expuestos al asistir a este tipo de fiestas.
Además, agregó que se intensificarán los patrullajes integrados con el apoyo de la policía municipal y las juntas vecinales en diversos sectores de la ciudad con el objetivo de darle mayor seguridad a la población, la cual sufre por los hechos delictivos que se registran en Tacna en los últimos tiempos.
Debido al operativo en el céntrico local, los organizadores cancelaron el evento que atentaba contra la seguridad de menores de edad y la tranquilidad de los vecinos de Alto Lima.
Comentarios de Facebook