Tras el despliegue del operativo denominado «Cordillera Blanca» en varias calles de la ciudad fronteriza de Desaguadero, la Policía logró la captura e incautación de un lote de marihuana que iba a ser comercializado al parecer hacia las ciudades de Puno y Juliaca.

EN UN PARQUE

Los agentes policiales de la comisaría de Desaguadero intervinieron a la altura del parque de Las Aguas, en la zona conocida como el «paradero mosca», a tres sujetos identificados como Yeferson Mamani Huanca (20), Benjamín Ríos Vega (59) y Simón Choque Flores (68).

Ellos tenían en su poder una caja de cartón, conteniendo 9 paquetes tipo ladrillo envueltos en cinta transparente con el contenido de tallos, semillas y el olor característico al de cannabis sativa – marihuana, siendo detenidos y de inmediato se comunicó del hecho a la Fiscalía Especializada Antidrogas y la unidad antidrogas de Ilave – Sede Juli.

Las autoridades investigan los nexos de estas personas con distribuidores y microcomercializadores en las ciudades de Puno y Juliaca.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Seis ciudadanos chinos fueron expulsados tras ingresar irregularmente por el aeropuerto de Juliaca

Seis ciudadanos chinos, Lai Wenjing (38), Chen Mushui