Hermanos no se pusieron de acuerdo y dejaron abandonada a su madre. Hermanos no se pusieron de acuerdo y dejaron abandonada a su madre.

Juliaca. ¡Hijos sin corazón! Una anciana de 70 años fue abandonada a su suerte en la calle pasaje Valle Sagrado, esquina con el jirón Pachacútec de la urbanización Los Incas, en la segunda etapa en Juliaca.

Según vecinos, la mujer fue abandonada en el lugar por su propia hija, un hecho que ha conmocionado a la población.

Nicolasa Mamani Díaz, una mujer de la tercera edad, fue hallada en su silla de ruedas la tarde del jueves. Los vecinos del sector, preocupados por su situación, dieron aviso a las autoridades.

Las investigaciones preliminares apuntan a que la responsable del abandono sería la hija mayor de la señora Mamani, quien la habría dejado en las afueras de la vivienda de su hermano Pedro Humpiri Mamani.

Sin embargo, Pedro Humpiri Mamani asegura que a él no le correspondía cuidar a su madre este mes, y que la responsabilidad recae sobre su otro hermano, Sandro Humpiri Mamani.

Ante la negligencia de ambos hermanos para hacerse cargo de ella, la anciana quedó desamparada en la calle, expuesta a las inclemencias del clima y a los peligros de la noche. El caso fue denunciado ante la Comisaría por maltrato familiar.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Suspenden castigo al Binacional y espera reprogramación de sus 2 partidos

El pasado 19 de julio, el Tribunal de