La Policía junto a los padres de la menor montaron un operativo y lo detuvieron.La Policía junto a los padres de la menor montaron un operativo y lo detuvieron.

Juliaca. ¡Cuidado con los hijos! Un presunto depravado creó una cuenta de Facebook falsa, y tras captar y ganar la confianza de su víctima de 12 años, la citó para llevarla a su vivienda y ultrajarla sexualmente.

El sujeto identificado como Ruben Ángel Apaza H. (27), se encuentra detenido en la carceleta del Depincri PNP de Juliaca. Al cierre de edición, su audiencia de prisión preventiva por el delito de violación de menores continuaba.

LA ENGAÑÓ

Según las investigaciones policiales, el detenido manipulaba una cuenta de Facebook con el nombre de “Guido Calderón”, y se hacía pasar por un joven de 18 años, cuando en realidad tiene 27 años.

Tras ganarse la confianza y enamorar a la menor virtualmente, le pidió su número de Whatsapp, y la comunicación se hizo más frecuente.

EL ULTRAJE

Es así que el sujeto citó a su víctima a la salida de su colegio para el 13 de junio para mantener relaciones íntimas. Él fue a recogerla en su moto “torito”, y la llevó a su domicilio ubicado en la urbanización Santa Catalina concretando su fechoría.

El depravado fue descubierto por los padres de la víctima quienes revisaron el celular y leyeron las conversaciones e intenciones del individuo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Suspenden castigo al Binacional y espera reprogramación de sus 2 partidos

El pasado 19 de julio, el Tribunal de