En una sesión extraordinaria del Consejo Regional de Arequipa, se decidió censurar al gerente regional de Transportes y Comunicaciones del GRA, Carlos Ramos Vera. Durante la sesión, los consejeros regionales presentaron diversas inquietudes y cuestionamientos sobre la gestión del funcionario.
El presidente del Consejo, Fernando Cornejo, expresó su descontento con las respuestas recibidas, calificándolas de insuficientes y señalando una falta de respeto hacia los consejeros.
«Hemos recibido respuestas que nos dejan muchos vacíos, incluso puedo decir una falta de respeto hacia los consejeros, me parece vergonzosa la actitud de que no se nos brinde documentos, teniéndolos a la mano», afirmó Cornejo.
Tras un intenso debate y múltiples intervenciones, se procedió a la votación. Con 10 votos a favor, se aprobó la censura de Carlos Ramos Vera, marcando la primera vez que se rechaza la gestión de un funcionario de esta manera.
Los consejeros justificaron sus votos, manifestando su inconformidad con las respuestas y explicaciones proporcionadas durante el interrogatorio, lo que llevó a la decisión de censurar al gerente regional de Transportes.
Comentarios de Facebook