Tras más de 50 años de espera, el Gobierno Regional de Arequipa inauguró ayer del asfaltado de vías en favor de los vecinos de tres asociaciones de vivienda de Camaná.

«El cambio y desarrollo se inició en la provincia de Camaná; gracias por permitirnos realizar un trabajo conjunto en favor de nuestros pueblos», le dijo el alcalde de la provincia, Jaime Mamani Álvarez, al gobernador Rohel Sánchez Sánchez.

La obra, realizada en las asociaciones de vivienda ADEMIC, APETEC y APIDEC, superó los 6.6 millones de soles de inversión y puso fin a un problema de años: la polvareda en que vivían los vecinos. Los beneficiarios son más de 300 familias.

«Estamos satisfechos de ver que, finalmente, se ha atendido esta necesidad tan sentida por nuestra población», sostuvo Mamani Álvarez.

El gobierno regional también se encuentra ejecutando cuatro nuevas instituciones educativas en Camaná. Asimismo, se tiene previsto iniciar próximamente la construcción de la carretera Socso-Sahuaní, la cual unirá directamente a las provincias de Castilla y Camaná.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Ana Paula Consorte se vuelve a quedar sin agua y explota en redes

No deja las quejas. Ana Paula Consorte utilizó sus redes