Una madre de familia y su bebé de apenas dos meses de nacida murieron luego que el vehículo donde viajaban volcó en el kilómetro 134 de la vía Arequipa-Puno, en el distrito de San Antonio de Chuca. Producto del accidente otros dos menores también resultaron heridos.

Ocurrió cerca a las 6 de la mañana de ayer. La familia Asencio había salido de Arequipa con dirección a Juliaca en el automóvil de placa AAG-209, conducido por Braulio Condori Juárez (27), quien es cuñado y tío de los agraviados. El vehículo al llegar a una curva de la vía se despistó y volcó.

Producto del accidente fallecieron en el lugar Aydee Asencio Merma (30), quien llevaba en sus brazos a su pequeña de iniciales P.C.A. (2). Además, resultaron heridos los menores de iniciales T. P. A. (17) y J. C. A. (11), quienes fueron trasladados de emergencia a la clínica San Juan de Dios.

En tanto, Braulio Condori, conductor del vehículo siniestrado, quedó detenido por el delito culposo. El varón no tenía licencia de conducir y mientras era trasladado a la comisaria de San Antonio de Chuca guardó silencio.

Al lugar de los hechos llegó la pareja de Aydee Asencio, quien identificó los cadáveres de su pareja y su pequeña bebé.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para la necropsia de ley.

Al lugar llegaron efectivos de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) para determinar las circunstancias en las que se registró el siniestro.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Temblor en Arequipa: IGP reportó sismo de 7 de magnitud

Un sismo de magnitud 7 se produjo este