En una vivienda ladrones huyeron tras dejar puerta abierta y bienes apilados.En una vivienda ladrones huyeron tras dejar puerta abierta y bienes apilados.

Agentes de Seguridad Ciudadana y vecinos frustraron robos en tres viviendas la noche del miércoles y vieron a los «robacasas» huyendo en una camioneta blanca de marca Toyota, modelo Hilux con lunas polarizadas.

A las 18:45 horas los serenos detectaron el vehículo estacionado en la asociación de vivienda Virgen de la Copacabana, Mz. 157, lote 20, inmueble que estaba vacío. La camioneta partió raudamente y los vecinos vieron a tres personas a bordo, entre ellos una mujer que hacía de «campana» tocando las puertas.

Solo 15 minutos después los serenos vieron el mismo vehículo frente a un domicilio que estaba sin sus propietarios en la asociación Señor de Los Milagros I etapa, Mz. 139, Lt. 15. Al verse sorprendido un sospechoso subió al vehículo y escapó velozmente.

Finalmente, a las 21:00 horas los ladrones consiguieron vulnerar una vivienda ubicada en la asociación Jóvenes Unidos, Mz. C, Lt. 26, pero huyeron, dejando la puerta abierta y los artefactos y muebles apilados en la entrada.

El dueño Jaime P. C. (37) llegó minutos después y fue trasladado por los serenos municipales a la comisaría de Gregorio Albarracín Lanchipa.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Suspenden castigo al Binacional y espera reprogramación de sus 2 partidos

El pasado 19 de julio, el Tribunal de