Policías de la Upirv entregaron vehículo a su propietario este jueves.Policías de la Upirv entregaron vehículo a su propietario este jueves.

Tacna. Leo David Madriaga Álvarez (58), identificado por la Policía Nacional como «Chato Leo», fue detenido el lunes manejando un auto robado y este jueves recibió una sentencia de cinco años por el delito de receptación agravada, siendo internado en el penal de Pocollay.

Según información policial, el varón salió del penal el año pasado y llevaba pocos meses libre, antes de ser capturado el lunes ingresando a un grifo de Gregorio Albarracín conduciendo un auto de placa AZJ-623 que estaba reportado como robado el 23 de mayo del 2023 en Lima.

El detenido sostuvo que le prestaron el vehículo, pero fue imputado por receptación y finalmente se acogió a una terminación anticipada, recibiendo la mitad de la condena que la Fiscalía pedía originalmente.

Policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Robos Vehiculares (Upirv) al mando del teniente PNP Erick Castillo Mamani fueron quienes recuperaron el vehículo tras un paciente seguimiento y posteriormente citaron al agraviado para entregárselo.

El ciudadano Anthony Carmen Gonzales arribó de Lima y la tarde de este jueves recogió su auto, agradeciendo a los agentes policiales. El propietarios de la unidad señaló que delincuentes habían robado el auto cuando lo dejó estacionado en la avenida Huaylas en Chorrillos, cerca de su trabajo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Suspenden castigo al Binacional y espera reprogramación de sus 2 partidos

El pasado 19 de julio, el Tribunal de