La oportuna atención de los serenos salvó la vida del parroquiano.La oportuna atención de los serenos salvó la vida del parroquiano.

Nuevamente un joven que habría sido víctima de «pepeo» se salvó de morir por hipotermia tras ser rescatado por agentes de Serenazgo Municipal de Puno.

El varón de unos 25 años de edad fue encontrado en horas de la mañana inconsciente y sin ninguna de sus pertenencias, le robaron hasta los zapatos, él estaba tendido en el suelo en el Parque del Periodista entre los jirones

El Puerto y Cahuide, a pesar de los esfuerzos de los agentes la víctima no reaccionaba y temiendo que se complique aún más su situación lo trasladaron al servicio de emergencia del Hospital Regional Manuel Nüñez Butrón.

El personal de salud lo diagnosticó con etilismo agudo e intoxicación, estuvo varias horas sin poder recobrar el sentido.

«PEPEOS» A LA ORDEN

Según señalaron los serenos, han acudido recientemente a varias emergencias por intoxicaciones alcohólicas y «pepeos» de personas en su mayoría varones que son hallados en descampados y por el centro de la ciudad. Muchas de las víctimas refieren que salen de las discotecas y algunas no recuerdan qué les pasó hasta que despiertan en el hospital.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Fuga de gas genera incendio en vivienda

¡Fuego temeroso! Los vecinos de la urbanización Bella