Las juntas vecinales y autoridades de la comunidad de Tequena, en el distrito de Arapa, Azángaro, intervinieron un vehículo sospechoso durante sus rondas nocturnas alrededor de las 10 de la noche del jueves.

La unidad era conducida por una persona junto a su copiloto, ambos en aparente estado de ebriedad. Al ser requeridos para identificarse, se negaron y minutos después se dieron a la fuga, abandonando el vehículo.

Los hechos fueron comunicados a la comisaría del distrito de Arapa. Sin embargo, las fuerzas policiales no se hicieron presentes sino hasta el día de hoy, viernes, llegando extrañamente a la comunidad de Tequena junto con el supuesto dueño del vehículo. Este manifestó durante el interrogatorio ser natural de Ilave y que retornaba de la ciudad de Azángaro con destino a Juliaca.

Las juntas vecinales señalaron que permanecen alerta durante la noche y no permitirán el ingreso de personas extrañas, debido a robos sufridos anteriormente.

Además, expresaron su molestia contra las autoridades policiales por la deficiente atención, a pesar de las incesantes llamadas realizadas durante la noche.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Suspenden castigo al Binacional y espera reprogramación de sus 2 partidos

El pasado 19 de julio, el Tribunal de