La unidad pesada estuvo a punto de precipitarse en dirección al pueblo.La unidad pesada estuvo a punto de precipitarse en dirección al pueblo.

Camaná. Ayer, el despiste y caída de un camión de la marca Isuzu y sin placa que se desplazaba desde la parte alta del anexo de Secocha provocó la muerte del pasajero Santos Augusto Condori Quispe y dejó gravemente herido al conductor del vehículo pesado, de nombre Miguel Laurente Escobar.

El trágico accidente ocurrió al promediar las 09:20 horas, cerca al sector de La Antena. Una vecina de la zona alta alertó sobre la caída del camión a la carretera, ya que por poco se precipita en dirección al pueblo. Otras tres mujeres que viajaban en el vehículo se salvaron de morir tras bajar en el sector de La Antena. Las personas acostumbran a abordar las unidades de la parte alta a la zona baja de Secocha por la falta de transporte formal.

El pasajero fue encontrado fuera de la unidad. Murió en el acto. Mientras que el conductor quedó atrapado entre los fierros del camión, por lo que sus piernas quedaron muy dañadas, con el riesgo de ser amputadas.

La ambulancia de Asppamacsu acudió a la emergencia y trasladó al herido al puesto de salud, pero por la gravedad fue derivado al hospital de Camaná. Se presume que una falla humana causó el terrible suceso. A esto se suma que la vía afirmada está en mal estado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Personas con habilidades diferentes realizan feria de emprendedores

Con la participación del responsable de OMAPED, Wilber