Lanzan bombas molotov en Socabaya y disparan contra una vivienda en ASA.Lanzan bombas molotov en Socabaya y disparan contra una vivienda en ASA.

Fermín Lauran Masco (50), promotor en la revocatoria contra el alcalde del distrito de Socabaya, Roberto Muñoz, denunció que desconocidos lanzaron bombas molotov y gasolina a su vivienda.

El varón contó que cerca a la 1:25 horas de ayer, mientras se encontraba durmiendo en su vivienda ubicada en la urbanización San Martín (Socabaya), se despertó por los ladridos de sus mascotas, y tras salir al patio observó que uno de sus vehículos estaba en llamas.

El varón y su familia lograron controlar el incendio, que pudo terminar en tragedia, ya que en el mismo lugar había más de cuatro vehículos estacionados. “No es la primera vez que recibimos amenazas. Esto ocurre desde que impulsamos la revocatoria contra el alcalde Roberto Muñoz. Quisieron quemarnos, fue un atentado terrorista», dijo Fredy.

OTRO CASO

«Deja mis terrenos conc…», fue la nota junto a un explosivo que dejaron en la puerta de Elena Cárdenas, quien es presidenta de la asociación Villa Confraternidad. Los desconocidos también realizaron tres disparos en el inmueble de la agraviada.

El ataque ocurrió al promediar las 22:30 horas de ayer en la asociación Villa Confraternidad (Alto Selva Alegre). La mujer se encontraba durmiendo cuando escuchó los disparos, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía. Tras llegar al lugar, los uniformados encontraron la nota, el explosivo y dos casquillos de bala.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Emprendedores se beneficiarán de proyectos productivos

Este año, los productores de la región están