Venezolanos fueron castigados por enardecida turba.Venezolanos fueron castigados por enardecida turba.

Juliaca. Comerciantes del mercado San José de Juliaca castigaron duramente a dos ciudadanos extranjeros quienes intentaron robar dentro de dicha plataforma comercial, dejando herida a una mujer, quien fue acuchillada en la mano, este hecho provocó la indignación de los vendedores, quienes estuvieron a punto de linchar a los venezolanos.

Los incidentes fueron por inmediaciones del jirón Carabaya con Benigno Ballón, donde los comerciantes de la plaza San José capturaron a los dos extranjeros acusados de asaltar con arma blanca a una mujer.

Según testimonio de algunos comerciantes, en el lugar los facinerosos habrían acuchillado a una ciudadana para apoderarse de sus bienes, quien fue trasladada en un auto particular hasta el Hospital Carlos Monge Medrano. Los comerciantes cansados de los actos delincuenciales, sometieron a los extranjeros a castigos populares, donde los despojaron de sus prendas de vestir y fueron golpeados con las correas.

Los dos sujetos intervenidos son integrantes de la banda delincuencial denominada “Los Llaneros de Caracas”, los mismos que fueron acusados de estar inmersos en el delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado, los mismos que han sido identificados como Omar Jesús Rodríguez Gallardo (33) y Jesús Alejandro Goyo Suárez (30), ambos de Venezuela.

Mientras tanto, la agraviada fue identificada con las iniciales N.I.C. (46), quien fue llevada a una conocida clínica de la Ciudad Calcetera, con el diagnóstico de traumatismo múltiple en tendones, músculos extensores de mano derecha, herida cortante en dorso de la mano derecha por objeto cortante (arma blanca).

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Suspenden castigo al Binacional y espera reprogramación de sus 2 partidos

El pasado 19 de julio, el Tribunal de