Los restos fueron llevados a la morgue de Juliaca.Los restos fueron llevados a la morgue de Juliaca.

Un lamentable hallazgo se produjo ayer en el centro poblado de Santa María de Ayabacas, distrito de San Miguel, (San Román). Un taxista independiente fue encontrado sin vida al interior de su automóvil, el cual permaneció estacionado por más de un día en la zona.

El auto, con placa de rodaje X1W-416, se encontraba a un costado de un terreno deshabitado, a espaldas de la iglesia del lugar. Según las autoridades, el cadáver del hombre, quien sería Javier Zapana Quispe, yacía en el interior del vehículo desde el lunes.

Los vecinos que viven por la zona, inicialmente no prestaron atención al vehículo estacionado, ya que pensaron que se trataba del dueño de la propiedad visitando el terreno. Sin embargo, al notar que el auto permanecía en el mismo lugar al día siguiente, los vecinos se acercaron y descubrieron el cuerpo sin vida del conductor.

Tras el reporte, la Policía se hizo presente en el lugar y procedió a realizar las diligencias correspondientes. Debido a que las puertas del vehículo estaban aseguradas, los agentes tuvieron que romper una de las lunas para poder acceder al interior.

EVIDENCIAS

En el interior del auto se hallaron una lata de cerveza, documentos personales a nombre de Javier Zapana Quispe y la llave de contacto del vehículo.

Asimismo, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo, por lo que las investigaciones policiales buscan determinar si se trata de un caso de suicidio o de otro tipo de incidente.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer las causas del fallecimiento de Javier Zapana Quispe.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arroz subiría de precio en Arequipa debido a sequía

El precio del kilo de arroz podría encarecerse