Agentes buscan a sus familiares de los fallecidos y puedan darles sepultura.Agentes buscan a sus familiares de los fallecidos y puedan darles sepultura.

Juliaca. ¡Terrible! Una madre de familia y su bebé de apenas un año perdieron la vida en circunstancias aún no esclarecidas, en plena vía pública del jirón San Vicente de la urbanización San Antonio de Padua.

Los cuerpos sin vida de la mujer de aproximadamente 27 años, y su pequeño fueron encontrados frente al hostal «Renzo’s», ubicado en la salida a Lampa, a espaldas del jardín Centro Jaran.

HALLAZGO

El macabro hallazgo se produjo alrededor de las 12:00 del mediodía de ayer, cuando un vecino del sector se percató de la mujer tendida en el suelo. Al acercarse, descubrió que entre sus brazos yacía su bebé, también sin vida. La consternación se apoderó de los vecinos ante esta terrible escena. La víctima, de aparente condición humilde, aún no ha sido identificada.

DILIGENCIAS

Personal del Ministerio Público y efectivos acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos. Al cierre de esta edición, las identidades de las víctimas aún no han sido confirmadas. La causa de la muerte aún se encuentra bajo investigación.

El médico legista y los peritos no descartan que ambos hayan fallecido a causa de una sustancia tóxica (envenenamiento). Sin embargo, la necropsia revelará con exactitud la causa del deceso.

LAS VÍCTIMAS

La mujer vestía una chompa de lana beige, una falda de lana café, un buzo celeste y zapatillas plomas. El bebé, por su parte, llevaba un ropón rojo y un chullo celeste.

Las autoridades siguen investigando este hecho para determinar cómo la madre y el bebé llegaron a este lugar, ya que los vecinos indicaron que no eran residentes de la zona.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Niega vínculo en contrato de esposos

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno