El chofer logró reaccionar a tiempo. Sostuvo que se le vaciaron los frenos.El chofer logró reaccionar a tiempo. Sostuvo que se le vaciaron los frenos.

Castilla. Pudo ser una tragedia. Ayer, el camión furgón de placa VCM-839, conducido por el comerciante identificado como Víctor Raúl Gonzales, se estrelló contra un cerro en las curvas de Turpayto y Huami, en el distrito de Viraco. Este se salvó de morir en el accidente.

El conductor, que resultó solo con algunos golpes, sostuvo que se le vaciaron los frenos, provocando que perdiera el control de su vehículo, el mismo que tras el impacto quedó recostado en la vía.

La rápida reacción del chofer provocó que los daños y las consecuencias no sean mayores, esto debido a que evitó que el choque fuera brutal.

El varón retornaba de Viraco a la capital de la provincia de Castilla tras proveer mercadería en su unidad. Afortunadamente, la mercadería, que eran productos alimenticios, no se perdió.

Efectivos policiales de la zona junto a pobladores lograron auxiliarlo y remolcar el furgón. El pésimo estado de las vías de comunicación rurales pone en riesgo la vida de las personas que viajan frecuentemente.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Personas con habilidades diferentes realizan feria de emprendedores

Con la participación del responsable de OMAPED, Wilber