Jonatan Ríos pidió evaluación de su labor en tres meses.

Una semana después de haber asumido el cargo de gerente general de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), Jonatan Ríos Morales manifestó que a fines de mes se evaluará el desempeño de los funcionarios, ya que los planes de trabajo se avanzan de lunes a viernes porque hay una ejecución semanal y resaltó que por eso mismo este lunes sostuvo una reunión de gerentes.

“Cada quince días o fin de mes se hace la evaluación”, precisó a la vez de mencionar que él mismo le pidió al alcalde provincial Pascual Güisa Bravo que lo evalúe cada tres o seis meses porque de lo contrario no habrá resultados porque los primeros resultados son del gerente municipal, luego de los gerentes de línea, de apoyo, jefes de oficina, y todos los que deben mostrar indicadores y metas.

Al consultarle si ya terminó con el cese de funcionarios, dijo que sigue en evaluación porque hay personal que es bastante buena gente, respetuosos y agradables, pero para él no es suficiente para mantenerse el cargo, sino que tienen que ser eficaces y eficientes.

“Dejé metas en cada gerencia y cada líder debe demostrar con su trabajo”, advirtió tras recalcar que tanto el gerente y el último trabajador está en constante evaluación.

Ríos explicó que los cambios en Gestión Tributaria fueron porque no se cumplió la meta, por lo que se reforzó el área para incrementar la recaudación; en Gerencia de Ingeniería y Obras se hizo un cambio total por lo que ya plantearon acelerar los cronogramas de ejecución; en Gestión Ambiental se dotó de más personas, equipamiento y vehículos para mejorar considerablemente la limpieza, parques y jardines.

Lo mismo se hará con la subgerencia de Fiscalización y Control, incluso con una IOARR, para restablecer el principio de autoridad ya que los negocios se degeneraron sin respetar el horario y al vecino; en el área de Transporte, la grúa está en mantenimiento, pero se alquilaron dos para que los vehículos no sean estacionados en zonas prohibidas y la ciudad no sea un parque público.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Esperan recaudar S/ 11 millones en “Perú Mucho Gusto”

Tal como anunció Promperú, los empresarios del sector