Renato Tapia.Renato Tapia.

Una de las sorpresas en la Selección Peruana fue la ausencia de Renato Tapia en el grupo de futbolistas que viajó este martes a Estados Unidos para el amistoso ante El Salvador y la Copa América.

En un primer momento, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado en el que informaba que el denominado ‘Capitán del futuro’ no iba con la delegación por “ciertos temas contractuales y administrativos”.

Ante esto, el volante se pronunció a través de su cuenta en Instagram, en el que daba a conocer que la FPF era responsable de que decidiera no viajar a Estados Unidos tras reunirse con el presidente del ente deportivo peruano y pedirle protección ante una lesión, ya que este 30 de junio vence su contrato con el Celta de Vigo.

En ese sentido, la compañía de seguros Pacífico envió un mensaje a Renato Tapia en redes sociales para informarle que están dispuestos a darle cobertura en su salud de manera gratuita mientras participe en la Copa América.

“Querido Renato, estamos acá para apoyarte y que la selección esté completa. Por eso, queremos ofrecerte de forma gratuita un seguro de salud durante la Copa, así no estará en riesgo tu carrera mientras estás dejándolo todo por la selección”, se puede leer.

“Nos estaremos poniendo en contacto contigo para ultimar detalles y que puedas viajar a USA a representarnos como siempre. Eres nuestra familia, Renato. Nunca te dejaremos solo”, concluyeron.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Cerrarán avenida Independencia este domingo por desfile escolar de Fiestas Patrias

Todo queda listo para el desfile cívico escolar