El ciclista perdió la vida de manera instantánea.El ciclista perdió la vida de manera instantánea.

Un trágico accidente de tránsito dejó una persona fallecida y lo más indignante es que el causante de la muerte se escapó en el vehículo que conducía.

El terrible hecho ocurrió al promediar las 7:30 a.m. cuando un poblador que iba en su bicicleta fue atropellado y arrastrado varios metros por la camioneta marca Toyota, de placa de rodaje BEB-883, que iba a excesiva velocidad y lo impactó por detrás, el hecho ocurrió en el kilómetro 24 de la carretera Puno – Laraqueri a la altura del desvío a Pichacani.

SE FUGÓ

El fallecido fue identificado como Emeterio Ramos Manzano (65), mientras que el conductor de la camioneta, identificado como Williams Ayma Ccama, se fugó de la escena hacia la ciudad de Puno, siendo perseguido por agentes de la Policía de Carreteras Puno quienes, finalmente, le dieron alcance en la trocha carrozable hacia la zona de Capullani cerca a Salcedo, siendo detenido y trasladado a una dependencia policial.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la fiscal de turno, Guadalupe Ramírez Mitani; el chofer detenido sería denunciado por el presunto delito de homicidio culposo, atropello y fuga.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tensión con Bolivia por origen de danzas

La vicegobernadora regional de Puno y presidenta del