Un accidente de tránsito registrado esta tarde en el kilómetro 63 de la Vía Arequipa – Puno, a la altura del distrito de Yura, ha dejado dos personas heridas y múltiples daños materiales. El siniestro involucró a tres vehículos y provocó la movilización de los servicios de emergencia.

El choque ocurrió a las 17:10 horas y fue protagonizado por tres unidades de transporte: un ómnibus con placa A8F-955, de la empresa Transportes Transzela S.R.L., conducido por Juan Alfredo Pariapaza Condori (52), quien se dirigía de Puno a Arequipa con 21 pasajeros.

El camión con placa V8O-702, con carreta VHA-993, conducido por Juan Hugo Yaguno Suasaca (50), que viajaba de Arequipa a Puno, y otra unidad con placa C6E-894, con carreta V0O-980, conducido por Agustín Canahuiri Atamari (26).

A consecuencia del accidente, resultaron heridos Martha Estela Flores Soto (66) y Dorian Florian Gaetan Norindr (30), de nacionalidad francesa.

Ambos fueron diagnosticados con politraumatismos y trasladados a la Clínica San Pablo, donde reciben atención médica. La atención inicial fue proporcionada por el equipo de bomberos.

Los tres conductores y sus respectivos vehículos han sido puestos a disposición de la Comisaría de Yura para las investigaciones pertinentes. Las autoridades trabajan para esclarecer las causas del accidente y determinar responsabilidades.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Colegio Bouroncle acabaría en 2 meses con doble turno

Luego de conocerse la paralización de los trabajos