Pueden postular maestros nombrados y directivos de instituciones educativas.Pueden postular maestros nombrados y directivos de instituciones educativas.

El Ministerio de Educación (Minedu) publicó la lista de 60.470 plazas disponibles para la reasignación docente 2024, proceso que ofrecerá a los maestros la oportunidad de desplazarse de una institución educativa a otra.

Las inscripciones se realizarán hasta el 10 de junio en la unidad de gestión educativa local (UGEL) a la que desean postular.

La relación de plazas, por región, puede revisarse en: https://www.minedu.gob.pe/reforma-magisterial/reasignacion.php.

Este año, las regiones con mayor número de plazas y oportunidades de desplazamiento son Loreto (9.002), Lima Metropolitana (5.877), Junín (3.820) y Ucayali (3.387).

En esta convocatoria pueden participar docentes nombrados, directivos y especialistas en educación (direcciones y ugeles).

Los docentes que deseen ser reasignados por las causales de unidad familiar o interés personal pueden presentar, hasta el 10 de junio, su solicitud en la mesa de partes de la UGEL o DRE a la que desean trasladarse, junto con la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Denuncian a servidor por ofrecer empleos en el GRA

El proceso de revocatoria en contra del gobernador