Policías también son el blanco de la ola delincuencial en Arequipa.Policías también son el blanco de la ola delincuencial en Arequipa.

Ni la Policía se salva de la delincuencia. Esta vez, la víctima es un efectivo policial de 30 años, quien dejó estacionada su motocicleta al costado de la División de Intervenciones Rápidas (UNIDIR), mientras laboraba, y tras salir no encontró su vehículo menor.

Según la denuncia, el uniformado la tarde del miércoles estacionó su motocicleta en la calle Ayacucho (Cerro Colorado), para cumplir con su servicio en la División de Intervenciones Rápidas. Al día siguiente, el agente se percató de que su moto lineal de placa 3572-2V no se encontraba donde la dejó estacionada.

El varón preguntó a sus colegas si habían visto su unidad menor, pero nadie se percató del hurto.

El agente realizó la denuncia en la comisaría de Zamácola para continuar con las diligencias.

OTRO ROBO

Otra víctima de la delincuencia es un suboficial de 25 años que labora en la Unidad de Servicios Especiales (USE). El efectivo fue ‘cogoteado’ y asaltado por dos ladrones mientras caminaba por la calle Melgar de Acequia Alta, en el distrito de Cayma.

El atraco ocurrió la noche del último miércoles. Según información de la Policía, uno de los hampones lo redujo por la espada y su cómplice le colocó un cuchillo para quitarle S/ 180, un celular y sus documentos personales. Tras el robo el varón denunció su caso en la comisaría de Acequia Alta.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Oficializan convocatoria para elección de mesa directiva del Congreso

Fue oficializada la convocatoria a la elección de