Los profesionales intervinieron quirúrgicamente a la mujer y le salvan la vida.Los profesionales intervinieron quirúrgicamente a la mujer y le salvan la vida.

A pesar de las grandes carencias que tiene el sector salud, médicos del hospital de Camaná lograron extraer una hernia de gran tamaño a una mujer de 64 años que ingreso el último miércoles por el área de emergencia con fuertes dolores.

La paciente que tenía el diagnóstico de hernia supraumbilical fue atendida rápidamente por los profesionales de la salud de manera rápida y oportuna para salvarle la vida. Los galenos de apellidos Torres, Gil y Calderón fueron estuvieron a cargo de la intervención quirúrgica.

La gran protuberancia que se encontraba en el área del ombligo tenía el tamaño de una pelota comprometía la cavidad estomacal de la paciente, que tras la intervención se viene restableciendo de manera satisfactoria.

Los galenos agradecieron a Dios la oportunidad de poder utilizar sus habilidades para salvarle la vida a la mujer y aprovecharon para solicitar implementar el nosocomio con mejores equipos, debido a que varios se encuentran obsoletos o en malas condiciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Oficializan convocatoria para elección de mesa directiva del Congreso

Fue oficializada la convocatoria a la elección de