Varón fue hallado sin ninguna pertenencia, por lo que no se descarta un robo.Varón fue hallado sin ninguna pertenencia, por lo que no se descarta un robo.

Boca abajo y con visibles lesiones en diferentes partes del cuerpo, la mañana de ayer fue encontrado el cadáver del carpintero Stiph Ccasa Álvarez, quien según la necropsia murió a causa de los golpes que recibió antes de ser arrojado a una canaleta de regadío ubicada en la entrada del Valle de Chilina en el distrito de Cayma.

La víctima de 23 años de edad salió de su vivienda ubicada en jirón 15 de Agosto, pueblo joven Alto Libertad (Cerro Colorado), con dirección a Miraflores, donde trabajaba como carpintero, pero no regresó a su casa.

Su familia manifestó que el varón no tenía enemigos y no se explican por qué lo asesinaron.

HALLAZGO

Cerca de las 5:50 de la mañana de ayer, un poblador llamó a la comisaría de Acequia Alta para comunicar que había un varón en una canaleta de regadío.

Los agentes, tras llegar al lugar, solo certificaron el deceso del varón y acordonaron la escena a la espera de los detectives de Homicidios, peritos de Criminalística y el representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, que al inicio estaba sin identificar pues entre sus prendas no encontró documento alguno de identidad.

Ante ello, personal del Sistema de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS) procedieron a identificarlo mediante el sistema biométrico.

El cadáver fue trasladado a la morgue, donde se realizó la necropsia que determinó que Stiph Ccasa murió por hemorragia interna generada por agresión física; es decir, falleció tras recibir una brutal golpiza.

Además, habría sido arrastrado; esto porque el cadáver presenta varios rasmillones en todo el cuerpo. Para la Policía, el varón habría sido asesinado en otro lugar y luego su cuerpo fue arrojado en la canaleta.

Sus familiares pidieron a las autoridades esclarecer el crimen que se habría perpetrado la noche del jueves.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Oficializan convocatoria para elección de mesa directiva del Congreso

Fue oficializada la convocatoria a la elección de