Ciudadanos lavan bandera.Ciudadanos lavan bandera.

Luego de una muestra de civismo y patriotismo por parte de distintas instituciones educativas que participaron para conmemorar los 144 años de la Batalla de Arica en la plaza de la provincia de San Antonio de Putina en el desfile cívico patriótico, se llevó a cabo una manifestación de rechazo hacia el gobierno de Dina Boluarte.

Esta manifestación se realizó en respuesta a los asesinatos ocurridos durante las protestas de 2022 y 2023. Los dirigentes de Putina realizaron el lavado de bandera como una muestra de rechazo y en demanda de justicia para los mártires de la democracia.

El presidente del Comité de Lucha, Percy Manrique, junto con la Central Única de Barrios y otros representantes, participaron en el acto. En esta ocasión, el Día de la Bandera también se convirtió en una jornada de indignación debido a los actos cometidos en el Congreso de la República, que pretenden desmantelar la Junta Nacional de Justicia y tomar por asalto instituciones autónomas como la ONPE y la RENIEC, lo cual pone en riesgo la democracia peruana.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Emprendedores se beneficiarán de proyectos productivos

Este año, los productores de la región están