Prueba de luminol se ejecutó en habitación que alquilaba Flor Ccari Sucapuca.Prueba de luminol se ejecutó en habitación que alquilaba Flor Ccari Sucapuca.

Tacna. Tras el peritaje donde se realizó la prueba de luminol en la habitación que rentaba la fallecida Flor Ccari Sucapuca, en la asociación de vivienda Villa Cristo Rey, en el centro poblado Augusto B. Leguía, el fiscal Lucio Cutipa Caso reveló que manejan la hipótesis de un feminicidio por celos.

«Manejamos la hipóteis de que el investigado, el señor Elías, habría tomado conocimiento de que la occisa laboraba en un local nocturno denominado Las Polleronas y eso le habría producido celos. Enfurecido el investigado, inicialmente testigo, habría asestado una puñalada a la occisa a la altura del cuello que habría generado su desangramiento y su muerte instantánea», explicó.

Se conoció que Wilber Elías Acero Capacuti mantiene la versión de un suicidio tras ser detenido la mañana del último martes. El varón de 31 años de edad contó que Flor se hizo el corte luego que él tomara la decisión de ponerle fin a su relación. Añadió que intentó ayudarla colocando trapos sobre la herida, tomó el teléfono celular de la mujer como recuerdo y se marchó del lugar.

Como se recuerda, la madre de la fallecida llevó a la Policía Nacional hasta el inmueble que alquilaba su hija debido a que el dueño no la dejaba ingresar. Ahí se encontró el cadáver en estado de descomposición de la joven con una data de muerte de dos semanas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Emprendedores se beneficiarán de proyectos productivos

Este año, los productores de la región están