Delincuentes usaron un camión para llevarse las máquinas de establecimiento.Delincuentes usaron un camión para llevarse las máquinas de establecimiento.

La ola de inseguridad continúa aumentando en la ciudad. La noche del martes, delincuentes ingresaron a la empresa Duremix y tras reducir a los vigilantes lograron llevarse máquinas por un valor aproximado de 120 mil soles.

Cerca a las 21 horas, mientras el vigilante Maiqui T.R. (21) se encontraba realizando su ronda al interior de la empresa Duremix, ubicada en el kilómetro 4.5 de la vía Evitamiento, en el distrito de Cerro Colorado, fue interceptado por dos sujetos, quienes le apuntaron con una pistola y bajo amenazas de muerte lo llevaron hasta una pequeña habitación, donde le maniataron las manos y le colocaron una casaca en la cabeza. Minutos después hasta el mismo lugar fue llevado Junior V. M. (26), otro vigilante de la empresa.

El varón mencionó que tras llegar a la compañía tocó el timbre y luego que le abrieron la puerta fue reducido por un delincuente. «Ya perdiste», fue lo que le dijo mientras lo trasladaba a una habitación donde le ataron las manos y amenazaron de muerte. «Nos quitaron nuestras pertenencias y apuntaron con una pistola», dijo uno de los vigilantes.

Los delincuentes lograron llevarse autopartes de maquinarias, laptops, radios de comunicaciones, una balanza industrial y otras herramientas.

El caso fue denunciado por el empresario Danilo M. M., quien al no tener ninguna comunicación con los vigilantes acudió al lugar, dándose con la sorpresa del asalto.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Emprendedores se beneficiarán de proyectos productivos

Este año, los productores de la región están