Videocámara de seguridad registró el momento de la intervención policial.Videocámara de seguridad registró el momento de la intervención policial.

Con las manos en la masa cayeron tres integrantes de una banda delincuencial que se dedicaba a robar en unidades de servicio públicos. La captura de estos delincuentes quedó registrada en una videocámara de seguridad.

Ocurrió a las 19:39 horas de ayer, cuando Juan Carlos Ayala Valencia y Henry Choquecahuana Catalán abordaron una cúster de la empresa Cotum y tras arrebatar el celular a un pasajero descendieron de la unidad.

Los sujetos estaban a punto de subir al automóvil de placa V3A-478, conducido por Jessenia Castillo Ortiz, cuando el vehículo de los agentes de la Sección de Inteligencia les cerró el paso.

En las imágenes se observa que uno de los delincuentes intenta escapar, pero es reducido por dos policías. Mientras que su cómplice lanza el celular robado a una casa. Los hechos se registraron en la segunda cuadra de la calle Las Esmeraldas (Paucarpata).

Según el teniente PNP Heiner Olivares, los sujetos capturados tendrían ingresos al penal de Socabaya por diferentes delitos y se movilizaban en auto con placas adulteradas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Emprendedores se beneficiarán de proyectos productivos

Este año, los productores de la región están