Sujeto cumplirá prisión preventiva en penal de Pocollay.Sujeto cumplirá prisión preventiva en penal de Pocollay.

Gregorio Albarracín. Un horrendo crimen investiga la Policía Nacional, tras el hallazgo de un hombre baleado y acuchillado en la plaza de la asociación de vivienda Asmat la madrugada de este martes. Víctima presenta diversos antecedentes delictivos, por lo que los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas o venganza.

El cadáver de Eros Luis Valles Bolo (30), natural de Arequipa, yacía tendido sobre un charco de sangre en una esquina de la plaza frente al velatorio municipal de Gregorio Albarracín a las 00:20 horas del martes. Policías de Criminalística y un médico legista encontraron dos orificios de bala en el pectoral izquierdo y otro en la espalda, además de heridas punzocortantes en el abdomen del cadáver.

Dos casquillos de bala fueron recogidos por policías de la sección de Homicidios y luego el fiscal Tito Damián Pérez ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue, donde fue recién identificado por sus huellas dactilares. Hasta la tarde de ayer no llegaba ningún familiar del varón para reclamar su cuerpo.

El occiso presentaba varios antecedentes por delitos contra el patrimonio. En marzo del 2022 fue golpeado y detenido por robo de celular en Paucarpata, Arequipa, y en abril del 2022 fue enviado al penal de Pocollay con prisión preventiva con un cómplice por robar motos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Emprendedores se beneficiarán de proyectos productivos

Este año, los productores de la región están