Se confirmó que Christian Cueva no podrá jugar los amistosos internacionales que afrontará la Selección Peruana contra Paraguay y El Salvador, a desarrollarse el 7 y 14 de junio, respectivamente.

Debido a esta lesión, Christian Cueva quedó fuera de los jugadores que utilizará el seleccionador Jorge Fossati para los choques previos a la Copa América 2024.

Christian Cueva hizo una pausa en medio de su evolución física en la Selección Peruana, ya que en las últimas horas sufrió una molestia -que no es en la rodilla-, que generó que sea sometido a una resonancia magnética que dejó como resultado que sea excluido en los planes de la bicolor.

Recordemos que tras los amistosos ante Paraguay y El Salvador, Jorge Fossati anunciará la lista final de la Selección Peruana para jugar la Copa América, que en esta edición se desarrollará en Estados Unidos, entre el 20 de junio al 14 de julio.

Cueva podría agrandar la lista de bajas de Perú para afrontar la Copa América, ya que Alex Valera no será tomado en cuenta por motivos personales.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Oficializan convocatoria para elección de mesa directiva del Congreso

Fue oficializada la convocatoria a la elección de