Carlos Zambrano, el defensor central de Alianza Lima, expresó su optimismo ante el crucial partido que enfrentarán contra Fluminense por la Copa Libertadores este miércoles. El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio Maracaná a las 7:30 p.m., es decisivo para las aspiraciones del equipo en el torneo continental.

“Nada es imposible en el fútbol, vamos a sacar un gran resultado en Brasil”, afirmó Zambrano, conocido como el ‘León’. El jugador destacó la preparación del equipo, especialmente en el aspecto defensivo, y la mentalidad ganadora que han adoptado para este partido.

El duelo contra Fluminense representa más que un partido para Alianza Lima, ya que enfrentarán al vigente campeón del torneo.

“Es un rival duro, es el último campeón, esperamos poder hacer las cosas bien para rescatar puntos y clasificar”, agregó Zambrano, reflejando la confianza que tiene el plantel en su capacidad para superar adversidades y lograr un resultado positivo.

Carlos Zambrano sabe que Alianza Lima todavía tiene chances de pasar a octavos de final de la Copa Libertadores 2024, si todo esto se da, Alianza Lima terminará en el segundo lugar del Grupo A de la Copa Libertadores 2024 y habrá clasificado a octavos de final.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Colegio Bouroncle acabaría en 2 meses con doble turno

Luego de conocerse la paralización de los trabajos