Tío de Jackeline Salazar es detenido.Tío de Jackeline Salazar es detenido.

El secuestro de la empresaria Jackeline Salazar da un giro. Su tío fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando se encontraba en la funeraria ‘San Martín’ ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

Los agentes de la División de Secuestros y del Grupo Especial contra el Crimen Organizado de la PNP, en conjunto con miembros de la Fiscalía, detuvieron a tres personas más dentro de las cuales se encontraba el tío de la dueña del gimnasio.

“Soy el cuñado de Jorge Salazar, padre de la víctima, y por apoyarle con la geolocalización, me han intervenido”, declaró Jesús Flores, tío de la empresaria que estuvo en cautiverio durante 11 días sin saber su paradero.

Durante la intervención policial, Flores aseguró que no conocía al denominado “monstruo” implicado en el secuestro de la joven empresaria de 32 años. Además, se sabe que el sobrino del padre de la víctima también estaría involucrado.

La Policía Nacional del Perú (PNP) espera encontrar hasta 15 hombres que estarían implicados en el secuestro de Jackeline Salazar.

EMPRESARIA RESCATADA

La Policía Nacional del Perú (PNP) rescató, el viernes, a la empresaria Jackeline Salazar, de 32 años, luego de haber permanecido secuestrada durante 11 días, en el distrito de Carabayllo.

Así lo confirmó el ministro del Interior, Juan Santiváñez, a través de la cuenta oficial de ‘X’ (antes Twitter) de la cartera que lidera. Asimismo, dio cuenta de la detención de cinco sujetos involucrados en el rapto.

El papá de Jackeline agradeció a los miembros de la Policía Nacional del Perú por su ardua labor durante estos días de angustia.

“A pesar de que en su momento había dicho que no intervengan, pero son unos ángeles (…) No tengo palabras para agradecer a la PNP, por hacer este milagro para mi hija y mi familia. Gracias de todo corazón”, manifestó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Advierten uso irregular de estacionamiento de la Grea

A través del informe de control simultáneo 007-2024-OCI/0710-SCC,