Unidad siniestrada tuvo que ser trasladada a la comisaría de Uchumayo.Unidad siniestrada tuvo que ser trasladada a la comisaría de Uchumayo.

Un tráiler que llevaba 600 pacas de avena se incendió en el kilómetro 8 de la vía de penetración a la ciudad de Arequipa, en la jurisdicción del distrito de Uchumayo.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, cuando el vehículo de placa de rodaje A9X-833, conducido por Paúl Medina la Torre (31), que salió de Arequipa con dirección a la ciudad de El Pedregal, distrito de Majes (Caylloma), estando en plena marcha, empezó a quemarse.

El conductor de la unidad, al percatarse del fuego, pudo frenar y alejarse lo más pronto de la zona. Hasta el lugar llegaron dos unidades de bomberos para apagar el fuego. Pero, lamentablemente, las llamas consumieron toda la unidad, dejándola convertida en chatarra.

A la zona también llegaron cuatro patrulleros de la unidad de Carreteras, que cerraron por más de tres horas el tránsito vehicular en un radio de 200 metros lineales. Según la investigación preliminar de la Policía, el fuego habría iniciado por un cortocircuito.

Conductores denunciaron que los bomberos tras llegar al lugar de los hechos solo se quedaron observando cómo el fuego consumía la unidad, ya que aseguran que no tenían agua para controlar la emergencia.

El caso será investigado por los efectivos policiales de la comisaría de Uchumayo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Hay más de 50 denuncias contra trabajadores del GRP

El gerente general del Gobierno Regional de Puno