Víctima indicó que realizó depósitos y transferencias a cuatro cuentas diferentes.Víctima indicó que realizó depósitos y transferencias a cuatro cuentas diferentes.

Una joven de iniciales N.B.R.Z. (28) denunció el pasado 15 de mayo ante los efectivos de la Policía en Arequipa haber sido víctima de unos estafadores, tras haber depositado más de S/ 60 mil a cuatro cuentas bancarias con motivo de una oportunidad laboral.

Según la agraviada, el pasado 9 de abril, a través de su cuenta de Facebook, observa un aviso sobre una oportunidad laboral que consistía en confirmar pedidos por Amazon.

Dicho anuncio tenía un enlace de Telegram, en el cual se le solicitó sus datos y se le da mayor explicación de la tarea a realizar. Para ello, le solicitan dinero, por lo que desde esa fecha realiza las transferencias y depósitos a las diferentes cuentas por montos de S/ 20 y hasta S/ 15 mil 719.

Las cuentas bancarias a las que hizo referencia la víctima de estafa, estarían a nombre César Rodríguez Alfonzo, Mariana Alfonzo, Marilú Abad Marchán y María Victoria Bermúdez.

Debido a que la joven no recibió el dinero transferido más comisiones, decidió denunciar el hecho el pasado 15 de mayo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Hay más de 50 denuncias contra trabajadores del GRP

El gerente general del Gobierno Regional de Puno