No es la primera vez que es retenido y castigado.No es la primera vez que es retenido y castigado.

Le dieron una paliza. Un ladrón fue capturado tras robar el celular a un transeúnte. Su cómplice logró escapar salvándose del castigo popular.

El hecho se registró en el jirón Moquegua con el pasaje Grau, en el barrio Tupac Amaru de la ciudad de Juliaca. El sujeto fue identificado como Juan César Ochochoque Ortiz (25), quien arrebató las pertenencias a un peatón que dijo llamarse Gustavo Laura.

EL ROBO

Según testigos, Ochochoque Ortiz actuó junto a un cómplice cuando interceptaron a Laura y le sustrajeron su celular. La víctima persiguió a los malhechores y, con la ayuda de los vecinos del barrio Túpac Amaru, logró capturar a uno de ellos.

El presunto hampón fue despojado de su ropa y golpeado como escarmiento, y después fue entregado al personal de Serenazgo de San Román, quienes lo trasladaron a la Comisaría Sectorial para las investigaciones correspondientes.

CÚTER

Entre las pertenencias del sujeto se halló un cúter, el cual al parecer utilizaba para interceptar y amenazar a sus víctimas.

Por su parte, el agraviado manifestó no formalizó la denuncia debido a que tenía programado un examen en ese momento y desistió.

Cabe indicar que al momento de la huida del cómplice, este arrojó el celular al suelo, y la víctima pudo recuperarlo.

ANTECEDENTE

En los archivos periódicos de julio de 2018, se registra a Juan César detenido por la Policía tras cogotear a una varón junto a sus cómplices y robarle sus pertenencias.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Ministerio de Vivienda entrega casas rurales por el descenso de temperatura

Ministerio de Vivienda entrega casas rurales por el