Detenidos son investigados por tentativa de robo y tenencia ilegal de armas.Detenidos son investigados por tentativa de robo y tenencia ilegal de armas.

Personal de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (Suat) y efectivos de la comisaría de Campo de Marte, tras un trabajo de seguimiento que terminó con un disparo al aire, capturaron a los integrantes de la presunta banda delincuencial ‘La Legión del Sur’, dedicada a asaltar a negocios y presuntamente la extorsión.

Los detenidos fueron identificados como Feliciano Condori Mamani (35), Pablo Gabriel Muñoz Quispe (27), Daniel Ricardo Rojas Vargas (39), Thania Libertad Mari Yquira (22), Miguel Ángel Hancco Gómez (38), Edson Ramos Choquehuanca (32), Neodin Machaca López (29), Juana Araca Chambi (30) y Damián Muñoz Mamani (36).

Según información policial, ellos fueron reducidos cuando se reunieron y estaban por darse a la fuga en tres vehículos de placas Z6Q-419, BUY-581 y D1A-235.

Durante el registro personal se halló a dos detenidos con una pistola y revólver. Y tras la inspección del vehículo (BUY-581) se encontró otras 2 armas de fuego, notas extorsivas, municiones y 10 celulares.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Ricardo Gareca: «Guardo gran cariño por Perú, pero estoy totalmente enfocado en Chile»

En la previa del Perú vs. Chile, Ricardo