Doña Plácida busca apoyo para encontrar a su hija.Doña Plácida busca apoyo para encontrar a su hija.

Juliaca. Desesperación de mamá. Una madre desesperada busca a su hija de 13 años, Maribel Lucero Q.Y., quien se encuentra desaparecida desde el domingo 12 de mayo.

La menor dejó una nota a su madre donde decía: «Disculpa mami. Si no me voy, él me va a matar» y «Disculpa. Me encuentras por el óvalo de la salida a Puno. Búscame».

DENUNCIA Y AMENAZAS

Según la madre, Doña Plácida, su hija fue víctima de un presunto abuso sexual por parte de Luis Enrique Nina Clavijo (39), en enero de 2024. A pesar de la denuncia, el sujeto no fue detenido debido a que «ya pasó el tiempo de flagrancia».

Tras la denuncia, la adolescente recibió amenazas y hostigamiento constante por parte de su agresor.
Ante ello, la madre solicitó medidas de protección para su hija, pero la orden recién se emitió el 14 de mayo y fue notificada ayer.

ÚLTIMA UBICACIÓN

Rastreando el celular de Maribel, la madre la ubicó en Arequipa, pero no hay más registros de movimiento. Sospecha que su hija fue retenida por su presunto agresor y que él está detrás de su desaparición.

La madre de familia también indicó que tras colocar la denuncia de desaparición en el Depincri, le indicaron supuestamente que: “Su hija es una acostumbrada”, y que por tal razón no intensificaron la búsqueda.

PIDE AYUDA

Doña Plácida pide a la población que si tiene información sobre el paradero de su hija se lo comunique a las autoridades. Cualquier información puede ser crucial para encontrarla.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Emprendedores se beneficiarán de proyectos productivos

Este año, los productores de la región están