El caso es investigado por personal del área de Secuestros y Extorsiones de la Divincri en Arequipa.El caso es investigado por personal del área de Secuestros y Extorsiones de la Divincri en Arequipa.

Arequipa. Una jovencita logró escapar de las garras de un taxista que intentó asfixiarla y violarla en la entrada de Egasa, en el distrito de Alto Selva Alegre.

La menor de 17 años contó que al promediar las 17 horas del último domingo se encontraba en el lugar luego que uno de sus amigos le envió una dirección por GPS y la ubicación le enviaba por la avenida Chilina, por lo que comenzó a buscar a sus amigos.

La jovencita al no ubicarlos empezó a llamar y fue en ese momento que un sujeto le tapó la boca y a la fuerza la echó al suelo. «Quería bajarme el pantalón y con su otra mano me estaba asfixiando», narró la menor.

Según la víctima, mientras forcejeaba con el sujeto logró golpearlo en la cabeza con su celular y tras liberarse salió gritando en busca de ayuda.

La jovencita tras encontrarse con un patrullero de la comisaría de Santa Marta, entre lágrimas, narró a los policías lo sucedido, brindando las características y vestimenta con la que se encontraba su atacante.

Los agentes luego de un patrullaje lograron detener al taxista Omar Gutiérrez, de 39 años, quien tenía la descripción y vestimenta proporcionada por la agraviada. El sujeto se encontraba en estado de ebriedad y ante la intervención policial se mostró agresivo. Omar Gutiérrez quedó detenido por el delito de tentativa de violación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: estudiantes celebran nuevo aniversario en medio de carencias

Estudiantes de la institución educativa primaria N° 70363