Asaltos en carreteras son el pan de cada día en Puno.Asaltos en carreteras son el pan de cada día en Puno.

Carabaya. Una madre de familia perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza durante un violento asalto ocurrido en la madrugada del lunes en la ruta Usicayos-Juliaca. La víctima, identificada como Marina R. Quispe, de 30 años, falleció a pesar de los esfuerzos médicos en el hospital de Macusani.

El asalto tuvo lugar aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de ayer, en el sector de Apacheta. Los delincuentes interceptaron un camión de carga y, sin mediar palabra, dispararon contra Marina R. Quispe, dejándola gravemente herida.

Inmediatamente, la madre de familia fue trasladada al hospital San Martín de Porres de Macusani, donde, lamentablemente, falleció alrededor de las 8:40 de la mañana debido a la gravedad de sus heridas.

Trascendió que la mujer se habría resistido al robo, por lo que fue violentamente atacada con un arma de fuego. La madre deja 3 menores en la orfandad. Tras el atraco, los delincuentes intentaron asaltar otros vehículos, sin embargo, terminaron dándose a la fuga.

Tras el incidente, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo al chofer que conducía el vehículo mientras se realizan las diligencias correspondientes. Por otro lado, sus familiares evitaron brindar más detalles del hecho.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Hay más de 50 denuncias contra trabajadores del GRP

El gerente general del Gobierno Regional de Puno