Los delincuentes habían sacado todas las autopartes y dejaron el auto del taxista abandonado.Los delincuentes habían sacado todas las autopartes y dejaron el auto del taxista abandonado.

Juliaca. ¡Cuidado! Un taxista fue víctima de robo por parte de dos mujeres conocidas como «peperas». Las mujeres fingieron ser pasajeras para tomar el servicio del taxista y ganaron su confianza. Sin embargo, en el trayecto, le ofrecieron una gaseosa que contenía una sustancia para drogarlo.

Tras perder el conocimiento, el taxista de la empresa “Juliaca Mía”, no recuerda nada de lo sucedido. Las “peperas” le robaron el auto de placa Z6C-318, y a él lo abandonaron en la calle, supuestamente con apoyo de sus cómplices. Esto sucedió la tarde del sábado.

LO DESMANTELAN

Resulta que en horas de la noche del domingo, los vecinos del barrio Los Próceres, reportaron el hallazgo de un automóvil desmantelado en la avenida Santo Domingo, por lo que avisaron a la Policía y al serenazgo.

Tras constituirse al lugar se constató que el vehículo, de placa de rodaje Z6C-318, marca Kingstar, de color blanco, estaba reportado como robado por su propietario, Hugo Cristian Q.V., víctima de los delincuentes. Al auto le faltaba sus accesorios del motor, del interior del vehículo, el capot, entre otras autopartes.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Hay más de 50 denuncias contra trabajadores del GRP

El gerente general del Gobierno Regional de Puno