Incendio se desató después que familiares quemaran ropa de un difunto.Incendio se desató después que familiares quemaran ropa de un difunto.

Un pavoroso incendio en el interior de una vivienda la dejo prácticamente en cenizas y desató además el pánico entre los vecinos por el fuego que parecía incontrolable, el hecho ocurrió ayer en horas de la tarde.

FUEGO SIN CONTROL

El siniestro se desató en la vivienda ubicada en la Manzana I, lote 1 de la urbanización Chanu Chanu Primera etapa, donde unos familiares quemaban las ropas de un anciano que falleció semanas atrás y tras un descuido las llamas se volvieron incontrolables y rápidamente se propagaron por toda la casa.

Las personas que iniciaron el fuego lograron escapar del incendio pero todo lo del interior que en su gran mayoría eran cosas acumuladas del difunto se quemaron convirtiéndose en cenizas.

SIN AGUA

Cuando los bomberos llegaronla escena era dantesca, el fuego se había propagado por toda la vivienda alcanzando inclusive el segundo piso y también quemando un vehículo, al parecer malogrado, que se hallaba al interior.

La falta de agua fue evidente y por algunos minutos los hombres de rojo tuvieron que esperar para seguir luchando contra el fuego. Tras dos horas aproximadamente lograron controlar el fuego pero aún debíans eguir con las labores de remoción.

El jefe de la compañía de bomberos Puno 42, Jhon Zea Béjar señaló que no se registraron personas heridas tras el siniestro y agradeció la participación de los vecinos de la zona que trajeron agua en todo tipo de envases para ayudar a los bomberos ante la falta del líquido elemento.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tensión con Bolivia por origen de danzas

La vicegobernadora regional de Puno y presidenta del