Tras una persecución, la Policía Nacional logró la captura de tres integrantes de una presunta banda de falso taxis que se dedicaban a robar a sus pasajeros en varios distritos de Arequipa.
Eran alrededor de las 10:00 p.m. del último sábado, cuando un ciudadano denunció ante un patrullero que fue victima de robo por un falso taxista quien le arrebató su celular.
De inmediato, los efectivos realizaron una búsqueda y dieron con el vehículo mencionado emprendiendo una persecución.
El mayor PNP, Miguel Ángel Rondón, informó que persiguieron por más de nueve minutos al vehículo sospechoso hasta que vieron que arrojaron en pleno movimiento a otra de sus víctimas y lograron recién reducirlos en la asolación Villa San Salvador, en el distrito de Cerro Colorado.
La Policía intervino en el vehículo Hyundai i10 color gris de placa B4E-133, a José Esteban García Bugadilla, Raúl Mamani Paredes y a Jorge Alfonso Mamani. Los tres pertenecerían a una banda de falsos taxis.
En sus pertenencias la Policía encontró cinco celulares de dudosa procedencia y una de las víctimas reconoció que uno de los equipos era suyo.
Los sujetos quedaron detenidos para ser investigados por los delitos contra la libertad en la modalidad de secuestro y por robo agravado en banda. En los últimos días hubo denuncias de robos en la misma modalidad y en un vehículo de las mismas características.
Comentarios de Facebook