Cámaras registraron la brutal agresión que sufrió la madre.Cámaras registraron la brutal agresión que sufrió la madre.

La jueza del 5to. juzgado de Investigación Preparatoria para delitos asociados a la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar de Cerro Colorado, Alejandra Ataníbar Barriga, dictó 8 meses de prisión preventiva para Alexander Apaza Ancco, quien abusó de una madre de familia la madrugada del último domingo.

La jueza valoró los graves elementos de convicción presentados por el Ministerio Público que vincularían al agresor con el ataque sexual a la víctima a quien conoció cuando ambos coincidieron en una reunión social realizada en un conocido club provincial ubicado de la avenida 54 en el sector de Cerro Colorado.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima dejó el local de la reunión familiar para salir a comprar dulces en una tienda cercana, siendo interceptada por el investigado quien la habría arrastrado y golpeado para llevarla hasta un callejón donde la despojó de sus prendas íntimas para luego atacarla sexualmente.

El investigado carece de arraigos familiar, laboral y domiciliario y considerando que la pena que le correspondería sería superior a 5 años, la magistrada especializada, amparó esta medida coercitiva y dispuso el internamiento del sujeto en el penal de Socabaya.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Premier fue citado al Congreso por ley que pretende fusionar organismos reguladores

La Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso citó al premier Gustavo Adrianzén para