Cámaras registraron la brutal agresión que sufrió la madre.Cámaras registraron la brutal agresión que sufrió la madre.

Anamelba Suri (41) trata de recuperarse del feroz ataque que sufrió durante la madrugada del último domingo en Cerro Colorado, cuando un hombre la interceptó cerca de su domicilio y sin decir palabra la arrastró de los cabellos, golpeó y metió tierra en la boca con la intención de que no gritara para poder abusar sexualmente de ella.

BRUTAL ATAQUE

Era casi la 1:30 del 12 de mayo, Anamelba participaba en una fiesta al interior de su vivienda ubicada en la asociación Centro Industrial Las Canteras (Cerro Colorado), cuando salió del inmueble para comprar agua y fue interceptada por el empresario Alexander Apaza Ancco (39). Toda la agresión quedó registrada por las cámaras
de vigilancia de la zona.

En un primer video se observa a la madre de familia siendo arrastrada hasta un lugar oscuro. Acto seguido, el hombre patea a la fémina en diferentes partes del cuerpo y le baja el pantalón aparentemente con la intención de ultrajarla.

Según un familiar, la agresión duró casi 30 minutos y fue arrastrada por más de 15 metros. El brutal ataque terminó cuando los vecinos de la jurisdicción al escuchar los gritos de la mujer salieron de sus casas. Alexander fue agredido por los vecinos y luego detenido por los efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal.

Los parientes de Anamelba pidieron a las autoridades que el empresario no sea liberado, esto debido a que no hubo violación. «Las imágenes hablan más que mil palabras. La agredió, la quiso violar. Encima reconoció su delito. Me dijo que estaba mareado y no sabía lo que hacía», contó un familiar de la mujer.

Anamelba no celebró el día de la madre, pues tuvo que quedarse internada en el hospital Honorio Delgado tras la brutal golpiza que recibió.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Suspenden castigo a Binacional y jugará el domingo

¡Una luz de esperanza! El Tribunal de la